KMNK Deco

Vision

Llenar los espacios de tu hogar con amor, color y piezas decorativas, hechas a mano por artesanos, trabajos únicos y hermosos. De su taller a tú casa.

Artesanos

Hay algo hermoso y especial, al conocer la historia y tradición de los artesanos que apoyamos. No es solo tener productos de ellos, es valorar el trabajo manual, la dedicación y la razón por la que ellos lo hacen.

En la actualidad trabajamos de la mano con artesanos del sur de Colombia, artesanos de los departamentos de Nariño y el Putumayo. En el Norte de Colombia, en el departamento del Atlántico, donde trabajan accesorios para mujeres. También con un escultor en Cundinamarca, todos con trabajos excepcionales y únicos. Se nota la calidad, el amor y el empeño que toman para realizar estas obras tan hermosas. Las cuales permiten decorar tu hogar.

Recuerda que los trabajos hechos a mano toman tiempo y merecen igual o más valor que los hechos en máquinas modernas. Dado que representan la originalidad del artista, su tradición y sus costumbres. 

Apoya el arte

Cada vez que compres uno de los productos que ofrecemos, estás apoyando el arte, que la tradición de estos artesanos siga viva y sé de a conocer por el mundo.


Nosotros en KMNK Deco al mostrar y vender los productos artesanales hechos a mano, estamos apoyando el crecimiento de las comunidades indígenas y artesanos de tradición que realizan estas bellas obras. Se están entregando trabajos de calidad, de gran acabado. Los cuales permiten embellecer algún rincón de tu hogar, oficina u lugar especial donde los desees exhibir.

Compra en nuestro tienda Online

Portfolio


Algunos de los productos disponibles y vendidos.

B1

ILLUSTRATION

White Bkg

ILLUSTRATION

Sola1

ILLUSTRATION

Buho Logo

ILLUSTRATION

B1

ILLUSTRATION

White Bkg

ILLUSTRATION

Fondo

ILLUSTRATION

Fondo

ILLUSTRATION

Compra nuestros productos en la tienda Online de ETSY